jueves, 9 de junio de 2011

Sofía(:

No se que significará tu nombre en latín pero estoy completamente segura de que, al igual que en todos los idiomas, significará algo genial, porque es lo que eres.
¡Y es que ME E-N-C-A-N-T-A-S! Porque sí, porque personas como tú hay pocas, porque me encantan tus abrazos, porque me encantan tu bobadas, porque eres especial :)
Cuando me acuerdo del susto que nos llevamos en la nieve...me acuerdo de ti. Me acuerdo de lo valiente que fuiste al aceptar el reto de bajar a pie una montaña. También me acuerdo de otras muchas cosas buenas que nos pasaron esa semana y sobre todo de lo bien que nos lo pasamos.
Me encantaría repetirla, pero de momento, me tendré que conformar con Perbes y con ir a verte, a ti y a María, a clase todos los martes y jueves después de educación física.
Gracias.
Tumblr_lltc41susw1qjg0lmo1_500_large
*tequieromuchomuchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario